Catálogo de chimeneas

Estufa de leña. Serie económica.
Pintada color negro. Salida de humos horizontal.
Nº 4. 14,5 kW. Sin parrilla interior. Diámetro110 mm.
Fácil instalación, uso y mantenimiento.

Estufa LeÑa Rincon Sintra S/ve – PANADERO – 20902 – 150 MM – 8426964209020 Características: Material: Chapa doble cuerpo 4 mm Parrilla hierro fundido Pintura anticalórica 800º Cristal vitrocerámico 750º Combustible: Leña / Troncos hasta 60 cm Incorpora leñero Potencia calorífica: 10 Kw Rendimiento: 73% Sistema cristal limpio Norma: EN13240CE Volumen de calefacción: 280 m3 Medidas: Alto 800 X Ancho 815 X Fondo 520mm PESO 97 KG Entrada leña: 395 x 290 mm Diámetro salida humos: 150 mm



  • Fabricada con hierro fundido grueso, duradero y de calidad, la combustión lenta permiten una quema nocturna.
  • Sistema de lavado de aire y quema secundaria, equipado con vidrio de alta temperatura de la marca alemana “Schott”.
  • Bandeja de cenizas incorporada para facilitar la eliminación de las cenizas, el sello eficaz evita las fugas de humo.
  • Atizadores necesarios y algunos otros accesorios para un uso práctico.
  • La estufa liberará muy poco o casi nada de humo, con amortiguador de aire regulable.

Descripción:

Las estufas a leña de hierro fundido de combustibles múltiples para madera tienen la misma popularidad con diferentes familias.
Esta estufaestá fabricada con hierro fundido grueso.Se usa fundición de cobre en lugar del procedimiento de soldadura, el perno de la puerta se sujeta con una barra de cobre con topes para que sea más firme. Con vidrio Schott de Alemania, de alta calidad, a prueba de calor, la temperatura máxima ignifuga es de 1200 grados centígrados. Pintura negra resistente al calor, con una capacidad de 800 grados centígrados de resistencia a altas temperaturas, que te proporciona un entorno seguro y cómodo.

Nota importante:

Solo se adjunta el conector de la chimenea.

Mantener alejado de los niños.

Especificaciones:

Tamaño: 375 x 320 x 535 mm.
Material: estufa de hierro fundido.
Tipo: estufa de combustibles múltiples.
Combustible: madera o carbón sin humo.
Diámetro de la chimenea: 132 x 138 mm.
Certificación: CE.
Tamaño de la puerta: 27,6 x 23 cm.
Tamaño y grosor del cristal: 205 x 186 mm, 4 mm.
Peso neto y peso bruto: 54 kg y 59 kg.

Contenido:

1 estufa a leña de hierro fundido.
1 cubierta para chimenea.
1 bandeja para ceniza.
Rejilla para combustible.
Herramienta y gancho para cenizas.
Manual (idioma español no garantizado).
Humero superior o posterior (no se incluye el humero para humeros de 12,7 cm de diámetro).

Precio: EUR 454,13
Precio recomendado: EUR 535,00



Estufa de leña en chapa de 4mm de grosor.

  • Salida de humos superior de 150mm
  • Horno superior con puerta de cristal y leñera.
  • No incluye tubos de chimenea.

 



  • Cocina estufa termo rosa esteatita fabricante: la nordica
  • water-side potencia: 9 KW
  • Calentado por volumen: 444 m³
  • Fabricante: la nordica
  • Potencia total: 15,5 kW

Puede utilizar este dispositivo a través de agradable calor radiante como una fuente de calor eficaz con una función de cocción completo y soporte a su sistema de calefacción.<br/>Este sistema le permite dispensar parcial o totalmente audaz en su sistema de calefacción existente y por lo tanto calor económica y ambientalmente consciente.<br/>Puede controlar la combustión en el ideal Burnup instalado a través de la primaria, así como un sistema de aire secundario y preset tertiärluftzufuhr tienen una combustión óptima.<br/>Además esta placa de cocina estufa de cocina hecho a mano de alta calidad de hierro fundido es excelente para cocinar o mantener caliente son utilizados por la comida o bebida puede.<br/>Un five-tier abbrandautomatik son capaces de control es parte trasera Compartimento con termómetro integrado.<br/>Usted tiene la opción de un ajustable Cámara de combustión y en especial en los meses de verano para ayudar a reducir el calor radiante sin comprometer en la parte trasera y función de cocción para su horno.<br/> Datos técnicos:<br/>Potencia total (kW): 19,4<br/>Potencia (kW) Water-Side: 9<br/>Calefacción (m³) fortuna: 440<br/>Lado de aire Potencia (kW): 6,5<br/>Conexión de humo tubo (mm): 150<br/>Dimensiones (cm) H x W x D: 85/102/66<br/>Conexión de tubo de humo: trasero superior/<br/>cámara de combustión (cm) H x W x D: 32/35/31<br/>Eficiencia (%): 79.9<br/>Vista ventana (cm): 27 x 22<br/>Temperatura (C °): 241<br/>Bandeja de horno (cm) H x W x D: 30/41/33<br/>Flujo de (g/s): 15,5<br/>(cm) scheitholzlänge: 30<br/>(pa) mindestkaminzug: 17<br/>Peso (kg): 226<br/>(mm) conexión de aire externo: No<br/>Contenido de bolsillos de agua (L): 14<br/>Primaria – , aire secundaria: Sí<br/>BImSchV nivel 1: Sí<br/>tertiäre _ verbrennungszuluft: Sí<br/>BImSchV nivel 2: Sí<br/>Intercambiador de calor de seguridad: Sí<br/>DIN en-number: 12815<br/>Caja de cenizas: Sí<br/>ch-sales Número de promoción: Sí<br/>En § 15 A B-VG Standard: no<br/>douching Disco: Sí<br/>Marca CE: Sí



  • Wiking Miro 6 chimenea, horno
  • Potencia térmica nominal de 4,9 kW
  • 40% ahorro de leña

Chimenea Wiking Miro 6 Automatic Wiking Miro 5 y Wiking Miro 6 modelos están equipados con un almacenamiento de calor sobre la cámara de combustión y para los grandes de la serie WIKING Miro. la memoria de calor puede con piedras de memoria llenas. puedes guardar el calor de la estufa de calor y escriba lentamente en el espacio.. Ancho el Wiking Miro 5 tiene discos lado, el Wiking Miro a partir de 6 en contra acero lisa páginas.Wiking Miro 6 también está disponible con revestimiento de esteatita, piedra arenisca o cerámica como decorativa y exclusivo para el horno Chimenea. Automatic de información: La Wiking Automatic ofrece numerosas ventajas: le ofrece una mayor comodidad, porque la chimenea La entrada de oxígeno autorregule. permite un suave alimentan, porque el sistema en una chimenea fría máxima oxígeno garantizada. usted garantiza una combustión limpia, eficaz – al igual que beneficiarse El medio ambiente puede ahorrar debido a la combustión mejor hasta un 40% de leña. datos técnicos: Potencia Mind./höchtens3 – 8 kwnennleistung4,9 kwwirkungsgrad78% ancho de peine de combustión, delante/hinten32,2/29,2rauchabzug durchmesser150 mmschornsteinzug, min. 12 pagewicht 91 kgabgang obenjaabgang hintenjaverbrennungsluftsystemjaanschlußhöhe desde el suelo a salida oben104,5 cmabstand a materiales combustibles hinten15 cmseite40 cmeinrichtungsabstand, vorne110 cmbei esquina platzierung7,5 cmprüfungen en 13240jans 3058/3059jaart 15 ajarlu/dibtja.

 



  • La primera Simulación de llama realista con spürbarer calor infrarrojo
  • Simulación de llamas y calor infrarrojo se puede ajustar en vía radio
  • Extremadamente realista Simulación de llama
  • Una toma de corriente es suficiente para una verdadera sensación de estufa y un agradable calor
  • Estufa, calentar en probada Magma tecnología de infrarrojos

Quemador Estufa novedad para cualquier época del año<br/> Te sorprenderá con nuestra resaltar, la primera chimenea eléctrica, horno, el calor y el fuego muy claramente más alta calidad. La especial disposición de la MAGMA tecnología de infrarrojos produce calor en segundos llama realista.<br/>'”El fuego de agua con este ingenioso, Tecnología patentada combinación de luz y vapor de agua en primer lugar es posible, una tridimensional realista efecto de llama quemar troncos de imitación. Una toma de corriente es todo lo que necesita.<br/> Bajo peso significa que hace que la estufa Magma flexible en cualquier lugar y en cualquier punto de usos, por ejemplo en la terraza, en la impecable, en el jardín de casa, apartamento, e incluso en la zona lumbar auß & # x178;.<br/> El calor infrarrojo es ajustable a través de radio.



Chimenea calefactora fabricada en chapa de acero y acabada en pintura anticalórica de 650ºC, con vídrios vitrocerámicos de 750ºC y manetas frías de acero inoxidable. Potencia de 16kW, con un rendimiento del 78%. Esta chimenea, diseñada para colocar en el centro de la estancia, tiene unas medidas de 77×77 cm. y dos puertas de fundición para acceso a cámara por la parte anterior y la posterior. La salida de humos es de 20cm y el embellecedor cubretubos es regulable en altura, entre 240 y 289 cm. Interior con doble pared acero-acero y rejilla brasero extraíble de fundición. Cuenta con regulación de aire primario, secundario y salida de humos superior con válvula corta tiros regulable. Además de servir como chimenea calefactora, es una opción ideal como chimenea decorativa por su elegante diseño y sus líneas rectas, aptas para colocar en cualquier lugar.



  • Potencia certificada máx. 10,5 kW
  • Rendimiento & # x2265; 76%, tubo salida humos Ø 180 mm, Superficie riscaldabile 115 m²
  • Consumo combustible 3,3 kg/h


  • Potencia térmica nominal: 13 kW – Potencia térmica máxima: 21,0 kW
  • Rendimiento: 79%
  • Volumen de calentamiento Maxi recomienda: 230 A 300 m3
  • Troncos: 50 cm máx.
  • Conexión: Salida vertical Ø150 mm

Características: Estufa de leña eficiente y funcional con diseño ancho. Esta estufa asegura una potencia térmica óptima. Además, esta estufa contiene todas las ventajas de la calefacción de madera de una chimenea tradicional, evitando los inconvenientes tales como: evacuación ineficaz, propagación de cenizas al interior, problemas con el sistema de combustión, etc. Rendimiento de 76.87 %. Potencia de calor: Hasta 21 Kw Dimensiones: LxPxH: 67 x 44 x 80 cm Acabado: Chapa Gruesa Diametro tubo de salida: 13 cm



  • Estufa de leña Zvezda 1, parte de la serie de madera quemador confort y comodidad a un precio asequible.
  • Dimensiones de la cocina: Profundidad 480 x 420 x 820 mm)
  • Peso 70 kg/térmica máxima salida 8 kW
  • Ubicación de escape – Parte superior/flue tubo Ø 130 mm

 

  • Color: gris grafito.
  • Tipo de combustible: madera, carbón.
  • Fabricado en acero laminado en frío.
  • Cámara de combustión forrada con ladrillos de chamotte que acumulan calor y aumenta la temperatura de combustión.
  • La cámara de combustión está equipada con vidrio de cerámica resistente al calor.
  • Rejilla de hierro fundido.
  • Equipado con amortiguador manual:

– amortiguador de humo para ajustar la intensidad de la llama.

  • Tiradores de puerta de metal.
  • Compartimento integrado para almacenar y secar madera húmeda.
  • La salida de calor deseada depende del combustible seleccionado con la calidez y la humedad necesarias; es posterior y refrescante; la regulación del aire primario y secundario, así como el drenaje; la organización de un intercambio eficaz de calor del aire, etc.

 



  • MUCHOS DETALLES: Con la chimenea eléctrica Grenoble de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. La carcasa de metal negro se distingue por su detallado diseño y por lo tanto actúa como una verdadera reliquia de tiempos pasados.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con apretar un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Sólo el tubo de escape faltante da una indicación de que es un producto muy moderno. Pero esa es también la ventaja, ya para obtener el placer de esta chimenea, no necesita más que un enchufe convencional.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • SEGURO: El elemento calefactor al estar oculto detrás de una rejilla de metal, es más seguro que los cables calefactores convencionales y garantiza una experiencia relajada. La chimenea eléctrica es muy silenciosa y no afecta el acogedor ambiente.

Chimenea eléctrica con una potencia máxima de 2000W,simulación de llamas y
calefactor de aire caliente independiente.

Carcasa negra con ruedas y canalón de transporte.

La Grenoble de Klarstein es una chimenea eléctricareconfortante que
crea en cualquier espacio un ambiente acogedor. Apagada yahace que el dispositivo
atraiga la atención por ser un accesorio precioso dever. Con su diseño con todo
lujo de detalles destacará por encima del restodurante muchos años.

La potencia calorífica se ajusta también a sus necesidadessin problemas. La
chimenea Grenoble de Klarstein funciona si lo desea hasta con 2000W,
es muy silenciosa y no estorba la atmósfera de ninguna manera.

Datos técnicos:

• Simulación muy real de las llamas
• De alto rendimiento y silenciosa
• Interruptor encendido/apagado en la parte delantera deldispositivo
• Alimentación: AC 220-240V, 50Hz

Envío:

• Unidad
• Instrucciones de uso en inglés

Dimensiones:

• 61 x 67,5 x 24,5cm (AnchoxAltoxLargo)
• Peso: 18kg



  • Efecto llama realista
  • No instalación necesario – sólo una enchufe
  • Elegante óptica curvada, con cristal

‘Chimenea eléctrica Aarau “Descripción: Esta chimenea eléctrica en el moderno diseño para montaje en pared, convence por su alta calidad y no puede también en más altos requerimientos deseos abierta. mediante la más novedosa técnica se produce la ilusión perfecta de un verdadero fuego de madera con constante leños. en días fríos satisfará sus convencido de la chimenea por su gran potencia calorífica, en la que además de temporizados con calor agradable. inmediatamente después de encender genera una agradable corriente de aire en su hogar o en su apartamento. La chimenea función atril, ya que no es chimenea o humo se necesita Rejection. además, no produce humo, hollín y suciedad como en un verdadero fuego de chimenea fácil de conectar el enchufe y listo. la chimenea con su lado frontal de una curva tablero de cristal de seguridad negra sencillo se añade un óptico agradable en cualquier entorno no es necesaria ninguna de montaje o instalación. existe la opción a disfrutar del efecto de llamas (mediante LED de iluminación de mantenimiento) sin La calefacción, ya que puede ser encendido o apagado el horno independiente. con interruptor para efectos de iluminación y llamas, así como ventiladores y calefacción., con función de calefacción y regulador de intensidad para iluminación de la chimenea interior y sobrecalentamiento. la chimenea dispone de un mando a distancia, ¿con qué la chimenea puede utilizarla cómodamente desde la distancia. datos clave: Dimensiones: 65 x 52 x 11,5 cm Peso: 13 kg Potencia: 900 W/1800 W (regulable).

 

Con nosotros usted recibir al 02 12 litros de etanol chimenea loft. Line C Gala etanol 96,6% gratis con la entrega dentro de Alemania. el muenkel loft. Line C Diseño de 02 chimenea etanol en la visión general: # # # datos sobre la combustión – Combustible: bioetanol – Consulte la tabla inferior para indicaciones: – Calor – Capacidad – de combustión – Consumo de etanol – Regulación – Recomendado: Gala de combustible etanol 96,6% – Información sobre el espacio mínimo tamaño Características para etanol # # # – Material: Chapa de madera Makassar – Ebony (oscuro) – Madera de chapa de madera (claro) en deseo de chapa de madera en cualquier otro – Blanco Puro acabado satinado (RAL 9010) – Color Negro (RAL 9005) – a petición en cualquier color ral de – Dimensiones (Anch. x Alt. x prof.): 115 x 80 (83 incluye base) x 40 cm – Tamaño espacio de combustión (B x H X prof.): 80 x 45 x 30 cm – peso: 85 kg – Adecuado para el rango de interior – Fabricado en Alemania – vistas panorámicas: trasero cristal vidrio templado de 6 mm y parte delantera abierta # # # Contenido – Cuerpo (incluye Grabadora safetybox con bañera y de seguridad ajustable Varilla) – Instrucciones – Mechero con regulación de encendido y advertencias de seguridad Line Burner 500 safetybox 3.0 primefire Pro manual Manual automáticamente de montaje ajustable Regulable 2 niveles calor 2,5 – 4,5 kW 1 – 3 KW 2,5/3,9 kW 6 – 12 h de duración 6 – 12 h/4,5 h Capacidad 2,5 3,0 4,0 L L 2,0 L Consumo de etanol 0,3 – 0,7 l/h 0,15 – 0,4 l/h, 0,4/0,6 l/h Diseño y calidad de la chimenea etanol C 02.

 



  • Mobile / Sin Humo / Sin ceniza / Ausencia de polvo / Con fuego real / No se requiere la deducción / Aprobación libre / Desempaquetar, configurar… hecho!
  • Dimensiones: Altura: 110cm / Ancho: 40cm / Profundidad: 15cm / Peso para el envío: 10,00 kg
  • Material: Metal / Incluso los tornillos en el bisel son de acero inoxidable.
  • Nuestra chimenea del gel por supuesto no es una importación barata desde el Lejano Oriente, pero el trabajo de encargo por un carpintero alemán.

No hay bordes afilados. Todas las esquinas y los bordes son redondeados.

Todo recubierto. No hay posibilidad de la parrilla.

Incluso los tornillos en el bisel son de acero inoxidable.

El panel frontal se puede reemplazar.

La cámara de combustión es de alta calidad con recubrimiento de polvo, de todos los lados!

Dimensiones:
Ancho: 110 cm
Altura: 40 cm
Profundidad: 15 cm

Peso: 10 kg
Material: Metal

Volumen de combustible-gel-latas: 0,25 litros



  • Mobile / Sin Humo / Sin ceniza / Ausencia de polvo / Con fuego real / No se requiere la deducción / Aprobación libre / Desempaquetar, configurar… hecho!
  • Dimensiones: Altura: 102cm / Ancho: 116cm / Profundidad: 37cm / Peso para el envío: 40,00 kg
  • El producto está hecho de MDF.
  • Nuestra chimenea del gel por supuesto no es una importación barata desde el Lejano Oriente, pero el trabajo de encargo por un carpintero.

No se necesitan cambios estructurales.

No es necesario comprar por el deshollinador.

Por las noches románticas de invierno junto al fuego!

Con nosotros usted tiene la oportunidad de experimentar la comodidad de una chimenea real.

Nuestras chimeneas de gel son, por supuesto, no hay importaciones baratas procedentes del Lejano Oriente, pero el trabajo de encargo por un carpintero alemán.

El producto está hecho de MDF.

Características:
– Mobile
– Sin Humo
– Sin ceniza
– Ausencia de polvo
– Con fuego real
– No se requiere la deducción
– Aprobación gratuito
– Desempaquetar, configurar… hecho!

Entrega:
– Chimenea, completa como se muestra
– Montaje de Fuel-Inserción
– Montaje de combustible-Cans

(Elementos decorativos, tales como plantas, jarrones de cerámica o madera no están incluidos.)

Sólo es necesario el bioetanol o el combustible en gel para tomar el hogar en funcionamiento!

Dimensiones:
– Altura: 102cm
– Ancho: 116cm
– Profundidad: 37cm

Peso del envío: 40 Kg